¿Tendrá el Rock las horas contadas? (Parte 2 de 2)

¿Está el Rock Muerto? Como veremos en esta segunda parte hay cosas que necesitan cambiar para poder llevar el Rock a puerto seguro, hay cosas que necesitamos mejorar para que este amado genero, y estilo de vida en sí no sea olvidado y se conviertan en números de estadísticas de éxitos de antaño.

En este episodio hablaremos de temas como:

  • El Rock es una evolución de sonido y hay mucho que escuchar.
  • La música hay que compartirla no es una competencia por acumular discos.
  • Las personas escuchan únicamente las «vacas sagradas» del Rock y el problema del «purismo» en la música.
  • La nostalgia siempre vende y las generaciones nuevas no escuchan rock.
  • Los festivales de música siguen teniendo bandas grandes encabezando.
  • Las revistas y medios se enfocan en noticias de los artistas grandes y consumimos cualquier información sin pensamiento crítico.
  • La música en vivo debe sonar bien junto con una puesta en escena.
  • ¿Qué se puede mejorar de la escena de Metal Nacional de Costa Rica?

¿Quieres oír el programa en cualquier otro momento, sin gastar la batería del teléfono o tablet y sin gastar tus minutos de Internet? Sigue el podcast para estar notificado de nuevos episodios futuros y escucha tranquilamente el episodio en Spotify, Apple Podcast, Stitcher, iVoox cuando quieras.

Publicado por Andres BV

Amante del Hard Rock y Heavy Metal, Coleccionista de CDs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: