Anécdotas de conciertos y festivales

En este episodio hablamos de lo que son las anécdotas que hemos vivido en conciertos y festivales de música. Desde nuestro primer concierto hasta el último concierto en que asistimos previo a la pandemia del COVID-19 en 2020.

Iron Maiden en Costa Rica (2008)

El 26 de febrero del 2008 se presenta por primera vez la legendaria banda inglesa de heavy metal Iron Maiden en Costa Rica, el evento se llevó a cabo en el estadio Ricardo Saprissa siendo esta la única fecha de la banda en latinoamérica en su gira Somewhere Back In Time. El concierto que se considera “el parte aguas” en el país. Desde ese año muchas bandas comenzaron a poner a Costa Rica en sus giras.

Metallica en Costa Rica (2010)

El 7 de Marzo del 2010 la banda de Thrash Metal originaria de la bahía de San Francisco EEUU, y que cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional tiene una noche mágica como parte de su World Magnetic Tour en el estadio Ricardo Saprissa.

Malon en Costa Rica (2012)

La banda argentina de Thrash Metal Argentina Malón se hace presente en Pepper’s Club el 1 de Noviembre de 2012, con un Claudio O’connor un poco pasado de tragos.

Allan Parson en la Sabana (2012)

Un 25 de Marzo de 2012 el legendario productor del “Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd hace una presentación en el parque la sabana como parte de uno de los actos en el Festival Internacional de las Artes (FIA) de la Municipalidad de San José.

Black Sabbath en Costa Rica (2013)

El evento histórico que cualquier metalero deseaba poder vivir sucedió el 23 de Octubre de 2013 finalmente. Como telonera la banda de Thrash Metal Megadeth la banda pionera del Heavy Metal deleitó a los presentes con todos los clásicos que esperaban oír desde su formación en 1970.

Lujuria & Tierra Santa (2013)

El 15 de febrero de 2013 las bandas españolas Lujuria y Tierra Santa nos deleitan con su presentación en el Pepper’s Club.

Festival Siembra y Lucha (2013)

El primer y único festival Siembra y Lucha Open Air se desarrolló en Centro América por razones que no tenemos muy claras, el fin de semana del 6, 7 y 8 de Diciembre en la finca la lucha en Desamparados de San José, Costa Rica. Bandas como Final Trial, Delirium, Saurom, Gilman, Kraken, Primal Fear, Massacre, Tim “Ripper” Owens, Suffocation, Sabaton, Korpiklaani, Warcry, Overkill, Lujuria, Kronos, Colemesis, Grecco, Tristania, Immolation, Stratovarius, Orphaned Land, Alestorm, Alestorm y Mayhem. Me llamó la atención especialmente la presentación de Sabaton por su energía.

Mother Of All (2017)

El 7 de octubre de 2017 viajé a México para poder ver artistas que en Costa Rica no podría haber visto como Def Leppard, Alice Cooper, Vince Neil (Vocalista de Mötley Crüe), Tesla, Buckcherry, Tyler Bryant & The Shakedown y no se me olvida la banda mexicana The Warning. De verdad que es uno de los mejores regalos de cumpleaños que me de permitido tener, la experiencia me hizo crecer mucho y sin duda conocer que el mundo es muy grande y ni siquiera conocemos Costa Rica a totalidad. En fin, Alice Cooper de verdad que nos dejó con la boca abierta del gran show que dió en esa oportunidad.

Mucha de esa organización que hicimos fué gracias a la colaboración de Ness Avalos quien nos ayudó mucho en esa semana.

Episodio 25 con nuestro amigo Ness Avaloss.

Publicado por Andres BV

Amante del Hard Rock y Heavy Metal, Coleccionista de CDs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: