Los inicios de Cazador Nocturno – E42T01

Comenzamos a grabar porque conseguimos a un buen cantante como Pablo García que no tenía actividad en ese momento. Hablamos de sacar un disco, nos iba a tomar algo de tiempo mas que nada por lo económico y ya teníamos a Juan Pablo de Bushido que nos iba a ayudar. Luego Pablo decide salir y esto no permite que esa versión se incluya en el disco.

Allan Lacayo en cuanto al tema «Gris»

Gris (Sencillo)

La banda comienza a tener un mayor éxito y deciden comenzar a grabar un nuevo material en el cual logran contar con el vocalista de eTernia, Pablo García, quién en ese momento no estaba activo con la banda ramonense, en ese momento se graba este sencillo que era una idea más de una balada pero que la banda con el paso de los años ha ido cambiando, no mucho después del lanzamiento del sencillo, Pablo vuelve a eTernia y la banda se ve nuevamente en búsqueda de un nuevo vocalista.

Al Fin del Tiempo (2019)

Allan, Raúl y Daniel cambian de residencia para buscar un trabajo en la zona de San José o de la Gran Área Metropolitana (GAM) y deciden continuar con la banda por lo que consiguen encontrar Dennis Hernández quién se vuelve parte de la banda y es cuando comienzan a grabar lo que sería el disco «Al fin del tiempo» en conjunto con Juan Pablo Calvo. El arte del material se realiza por parte de David Cubero de ESM Estudio

Les dejamos las plataformas oficiales de la banda en los iconos inferiores.

Publicado por Andres BV

Amante del Hard Rock y Heavy Metal, Coleccionista de CDs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: