Los inicios de Dirty Nogens

La banda nace por lo que es la composición de material en que Kevin y Daniel se ven en un punto en que ya tienen material compuesto y necesitan avanzar. Con el apoyo de sus familias y su esfuerzo logran grabar este material que se produjo y se ha estado promocionando pese a la pandemia del Covid-19.

La banda oficialmente ya se estrenó en las tarimas el 16 de Abril de 2021 en un concierto con las bandas nacionales Heresy e Innate Dissension.

Yo nunca tuve una crianza en la que mis papás escucharan Rock Clásico como Aerosmith o The Beatles. Mis papás siempre fueron de ‘plancha’, Rancheras y artista latino. Yo descubrí el Rock por mi propia cuenta. Fué entre sexto y séptimo año de la del colegio por estar rodeado del ámbito muy evangélico escuché una banda que se llama Stryper, fué la primera vez que escuché una guitarra distorsionada, un mae pegando alaridos agudísimos, baterías rápidas y música pesada. Empecé con el “To Hell With The Devil”.

Nos comentaba Daniel acerca de sus inicios en el Rock a nivel de su infancia.

La banda está conformada a este punto Daniel Gonzalo (Voz y Guitarra), Kevin Oswald (Guitarra), Juan Pablo Umaña (Bajo) y Daniel Meoño (Batería). Inicialmente se Daniel y Kevin se conocen gracias a sus proyectos de bandas de versiones de otros artistas. Específicamente en un anuncio de Facebook de Kevin que buscaba un baterista. Tras algunos años comienzan a tener problemas con la estabilidad de sus proyectos y deciden enfocarse en utilizar algunas ideas que tenían para seguir su curiosidad de componer música.

Sencillos

La banda actualmente tiene 4 sencillos. 1 es inspirado en la película Joker, otro es una versión de The Doors que ha tenido bastante éxito internacionalmente, 1 Video lirico y 1 balada. Los sencillos que fueron grabados con la banda completa se realizaron con diferentes músicos en la batería como Kin Rivera Jr. (Escats, Porpartes, Suite Doble, etc) en la versión de Riders On The Storm y Andrés Angulo (Acero, Daruso, Wings Of Destiny) en la balada “All I Want”.

Midnight Crime

Video lirico del tema homónimo del disco Midnight Crime.

Rich Will Pay (Joker)

Video del sencillo del Guasón inspirado en la película Joker de Joaquin Phoenix y Robert De Niro

Versión de Riders On The Storms (The Doors)

Versión del tema original de The Doors con el reconocido Kin Rivera Jr en la batería.

All I Want

Video de la balada “All I Want” en la que cuentan con Andrés Angulo en la batería. Glenda Aguilar como Modelo y Hazel Montenegro en Fotografía.

Discos y Libros Recomendados

Disco Midnight Crime

No te pierdas ningún episodio

Suscríbete en tu aplicación de podcasts favorita:

Publicado por Andres BV

Amante del Hard Rock y Heavy Metal, Coleccionista de CDs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: