Los inicios de Por los caminos del Rock

Uno de los pioneros en el Rock Costarricense con proyectos como Ciclos D y Acero además de formar parte de un programa como “Por los caminos del Rock” que es pionero en la emisión de Rock de la radio Costarricense es ya desde hace algunos años liderado por un grupo de personas que encabeza el señor Francisco Pujol. Hoy hablamos con don Francisco de muchos temas que incluyen sus inicios en la música, la gestación de sus proyectos e inclusive hasta algo de los tabúes y mitos que existen en el Rock.

¿El rock promueve el suicidio?

Una de las cosas mas complicadas de tratar es el infame mito de que el roquero o metalero es alguien que se deprime y se puede influenciar por medio de la música para que tome acciones en contra de su vida.

¿El rock es “Satánico”?

Uno de los mitos grandes que al menos en mi casa siempre escuché es que para tener éxito esas bandas exitosas como The Beatles, The Rolling Stones, MetallicA, Guns ‘N’ Roses, por decir algunos nombres grandes en la industria musical que han tenido éxito en las listas de popularidad en su momento siendo los mas populares y con mucha cantidad en ventas de su música, lograban ese éxito por un pacto con el mismo satanás. Lo cual no he visto probarse o que las bandas realmente prueben que han hecho algo similar. Como todo es posible que existan excepciones a la regla pero en la mayorías de casos es muy poco posible y ese éxito es gracias a muchas horas de trabajo que no se ven para ser ese “éxito momentáneo”.

El mismísimo Paul Vega de Rock Sin Fronteras que tuvimos en el episodio 26 les invita a darse una vuelta por el sitio web de este programa radial que como él mismos lo dice es icónico para el mundo del Rock y Metal costarricense

No olviden seguirlos en redes sociales

No te pierdas ningún episodio

Suscríbete en tu aplicación de podcasts favorita:

Publicado por Andres BV

Amante del Hard Rock y Heavy Metal, Coleccionista de CDs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: