¿Cómo preparase para un concierto? – E89T02

Para que pueda tomarse en cuenta estos son algunos de los puntos que siempre recomendamos:

Descansar el día anterior.

Para nadie es un secreto que tenemos trabajo, universidad y otras cosas en la vida pero el día anterior de un evento importante idealmente todos deberíamos estar descansando la noche anterior para poder disfrutar del día siguiente lo máximo y con toda la energía para estar presente en cada canción.

Estar seguro de llevar las entradas o boletos del evento.

Antes de irse para el evento parece algo que siempre las personas hacen pero a mas de uno se nos ha extraviado la entrada o en casos peores hemos llegado al lugar del evento sin las entradas o boletos.

Llevar ropa y zapatos cómodos.

Esto no es un desfile de modas o algo para impresionar a otro. El detalle de ir a un concierto es ir a disfrutar del evento, no andar con ampollas en los pies por andar zapatos incómodos, hay que llevar ropa cómoda, un pantalón de mezclilla/Jeans ajustado para llevar las pertenencias en la bolsa de adelante. Evite las Bermudas o estos pantalones con muchas bolsas a los lados.

Llegar temprano.

Muchas cosas pueden pasar pero lo último que uno quiere es tener que andar en carreras para llegar al concierto. Llegue temprano, así puede reunirse con sus amigos e inclusive vivir el ambiente de la cola del concierto. Especialmente si es gramilla o VIP es muy útil entrar al lugar y tener un buen lugar para ver el espectáculo.

Llevar su billetera con la cédula o identificación que debería usar en la bolsa de adelante del pantalón.

Proteja sus pertenencias, tenga una identificación y tenga su dinero a mano. En lo ideal debería estar siempre atento a sus alrededores o necesita comprar o pagar algo que tenga todo a fácil acceso.

Llevar algo de dinero extra.

En la bolsa pequeña del pantalón/Jeans. Esta puede ser una salvada en caso de perder la billetera o cartera en algún escenario, de esta manera se puede devolver a su casa tranquilamente. Si no lo llega a necesitar puede usar ese dinero para una cerveza extra, un CD o Mercadería de su interés.

Si lleva abrigo, lentes o bolso estar atento.

Para evitar perder los lentes de sol, su abrigo o cualquier pertenencia lo ideal es que lleve solamente lo necesario o lo que la organización del evento pueda comunicar que va a dejar ingresar al lugar. Muchas situaciones se pueden dar si descuida sus pertenencias.

Llevar tapones para oídos.

Puede que no lo haya podido pensar antes pero esa sensación que usted y yo ya hemos experimentado como de un zumbido o molestia después de un concierto es súper dañina para sus oídos. Con unos tapones para sus oídos eso deja de suceder y hasta puede disfrutar del concierto de una mejor manera. Aunque sea en la farmacia o en un lugar de venta de accesorios de música puede conseguir unos tapones, lo importante es cuidarse, si pudiera invertir en si mismo los tapones Eargasm y los Loops son dos muy buenas opciones.

Si es coleccionista llevar las portadas de CDs en una bolsa y un marcador plateado o dorado.

Llevar las portadas de sus CDs en una bolsita y algunos marcadores puede ser de gran utilidad si usted es coleccionista de música.

Llevar el celular bien cargado o en lo posible uno de gama media.

En lo posible asegúrese de llevar su celular bien cargado, para tomar fotos en la fila del evento, eso si no grabe todo el evento, sino vívalo. Otra posibilidad es hacer un «downgrade» de teléfono. Un teléfono mas sencillo puede ser la perfecta sugerencia para llevar un teléfono menos lujoso ese día. Si algo pasa, no pierde su celular principal por el que ha trabajado o ahorrado tanto.

Llevar una bolsa de plástico para la lluvia.

Con esas bolsas herméticas como las ziploc son super útiles, así puede guardar sus pertenencias y aun en un evento con lluvia su billetera, su celular y lo que necesite no se va a mojar.

Acordar un lugar de reunión con amigos.

Una de las cosas súper útiles cuando uno viaja a otros lugares es acordar previo al evento un lugar en donde reunirse al terminar el concierto. Si por alguna razón algo sucede, se pierden entre la multitud, pierden el celular o lo que sea, al tener un punto a donde volver es más sencillo poder reunirse con las personas que asistimos al concierto.

Video complementario

En algún momento grabamos una versión mas extensa pero que incluye los mismos puntos y algunas otras ideas.

No te pierdas ningún episodio

Recuerde que el catálogo completo de episodios siempre lo puede encontrar en iVoox.

Suscríbete en tu aplicación de podcasts favorita:

Publicado por Andres BV

Amante del Hard Rock y Heavy Metal, Coleccionista de CDs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: