Decoración con Posters y Afiches – E111T02

Para algunos de nosotros no es suficiente solo con escuchar la música y tener alguna camiseta de alguna banda, nos apasiona tanto la música o un artista que queremos que forme parte de nuestro entorno.

Una de las cosas que identificaban a muchos de los roqueros que crecieron con esta música en los 80s y 90s son los posters de las bandas o artistas y también en su momento ya los afiches de conciertos o festivales. Es una forma bonita de tener recuerdos que van a ser mucho mas notorios en la decoración de una habitación.

Estos posters y portadas eran de muchas revistas como Rolling Stone, Heavy, Rock Scene, Rock Candy, Classic Rock, Kerrang!, Metal Hammer, Revolver, Hit Parader, Metal Edge, Circus, Cream, Metal Shop, Iron Fist, Screamer, Rock Hard, RIP, Burn, Metal Star, Heavy Rock, Rock Deluxe, Metal, Pelos y por supuesto a nivel nacional es todavía común ver la Peperina Rock (Costa Rica).

En una encuesta que realicé en el Grupo de Facebook Metaleros en Costa Rica pregunté: ¿Ustedes tienen posters o afiches de conciertos en su habitación/cuarto? Dentro de lo que pude ver en los resultados 21% tenían pocos posters o afiches para que el lugar se vea todavía ordenado, 31% si es de tener su habitación repleta de posters y afiches, 47% no tiene ninguna decoración en su habitación, 1% no puede hacerlo por el lugar en donde vive.

¿Quisiera hacer sus propios posters?

Tal vez usted tiene interés en hacer sus propios afiches o posters personalizados porque no encuentra los que le gusten o no hay lugares que haya encontrado para conseguir donde comprarlos. Acá hay una buena recomendaciones de contenido. Al final usted busca la foto o imagen que desea.

¿Debería quitar o pegar posters o afiches de mi habitación?

Para decoración mas elaborada lo ideal es al menos hablar con algún decorador de interiores o alguien que se dedique a algo así. Lo mismo sucede si una persona no se siente como que puede descansar en su habitación. La idea es tener un lugar en el que pueda sentirse cómodo, que le permita estar tranquilo y descansar. 

No te pierdas ningún episodio

Recuerde que el catálogo completo de episodios siempre lo puede encontrar en iVoox.

Suscríbete en tu aplicación de podcasts favorita:

Publicado por Andres BV

Amante del Hard Rock y Heavy Metal, Coleccionista de CDs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: