Regalos para un roquero – E112T02

Sea para la época que sea una de las cosas que algunos de nosotros siempre tenemos que aceptar es que los roqueros no siempre somos tan sencillos de poder mantener contentos con regalos para Cumpleaños, Aniversario, Hanukkah o Fiestas de fin de año (Navidad, etc). Además nunca falta la persona que haya crecido en su casa con regalos como su forma principal de recibir o dar afecto entonces pensando en todo esto elaboramos una lista de las cosas que a mas de uno nos gustaría que nos den pero muchas veces las personas o no entienden el chiste de los regalos personalizados o realmente no saben qué darle a una persona.

¿Qué puedo darle de regalo a un roquero o amante de la música?

Acá le tenemos 15 ideas que al rato lo pueden ayudar si no tiene como muchas ideas de qué regalarle a un amigo, familiar o conocido que está interesado en el Rock.

1. Enmarcar una canción o letra de usan de sus cancióne favorita

Una de esas cosas que siempre es agradable es tener algo de decoración por lo que con la tecnología de los códigos QR y las plataformas de música digital ahora podemos darle a una persona una canción de su artista favorito que simplemente es espcial. Nada dice pongo atención al detalle como algo así.

2. Canciones personalizadas

Puede que usted quiera destacar con la parte creativa y hay dos formas de hacerlo. Si usted tiene amigos músicos o tiene habilidad para componer canciones usted mismo puede componer una canción para esa persona especial y sin duda el regalo será exclusivo.

Por otro lado si ni usted ni sus amigos cercanos es muy habilidoso con los intrumentos ya hay sitios en internet como Singerfy, TeCompongoTuCancion, esong, canciona, por nombrar algunos sitionsen donde usted ya puede encontrar personas que le van a componer una canción personalizadas, eso si, para algo mas trabajado lo mejor es pagar por ese servicio.

3. Audífonos

Parecería muy sencillo pero si una persona ama la música unos buenos audífonos sea con cable o innalambricos hoy en día gracias al bluetooth son una gran herramienta y para muchos serán un gran regalo que puden disfrutar haciendo lo que más les gusta.

4. Parlante/Sistema de Sonido/Alexa

Otro gran regalo que ayuda para cuando las personas van de viaje a la playa, a hacer deporte o simplemente no desea estar en su casa puede ser un partlante o vocina innalámbrica para poder llevar la música que le gusta a cualquier lugar.

Tal vez esa la persona ya tiene una suscripción a música y es mas hogareño puede darle primero Dispositivo inteligente Echo (Alexa) o el Google. De esta manera se va poder entretener en casa siempre que tenga Wi-Fi. Segundo una barra de sonido que le permita disfrutar de conciertos, películas y sus canciones en una muy alta calidad.

5. Posters o afiches.

Nunca está de más tener una decoración personalizada en la habitación para algunos entonces puede darse una vuelta por tiendas de música, ojear algunas revistas de música o simplemente encontrarse una fotografía o diseño de ese artista favorito para llevarlo a imprimir sea en alguna imprenta local cercana o en algun sitio en internet como stickermule, printify postermywall por nombrar algunos en donde pueden enviarle esto por correo.

6. Funkos

Muchas personas tienen una colección de muñecos «Funkos» y hoy en día las mismas estrellas de Rock entre muchos otros tienen sus propios muñecos. Por lo que puede ser una opción diferente para dar como regalo si esa persona es coleccionista o le agradan estas figuras. Inclusive usted puede hacerle su propio Funko personalizado a esa persona en el sitio de Funko.

7. Tapones para los oídos.

Nunca está de más cuidarnos los oidos si esa persona asiste a conciertos con regularidad por lo que un bien detalle es darle unos tapones que filtren los decibeles de volumen. Así no tendrá problmas con los oidos despues de un concierto.

8. Tarjeta de Regalo de Amazon Music, Spotify, Apple Music.

Tal vez esa persona ya tiene una suscripción a alguna plataforma de musica y el perfecto detalle es un tarjeta de regalo para Spotify, Apple Music, Amazon Music y una tarjeta de regalo para algunos meses mas de buenas canciones no quedan nada mal o mucho mejor si usted le da la oportunidad de experimentar música sin limites en su platafoma de música digital sin anuncios y los beneficios de esa membresía.

9. Mercadería de una banda.

Un regalo que nunca falta es reglara mercadería de los artistas favoritos como Camisetas, Abrigos (Sweaters), Vasos, Llaveros, etcs.

10. CD/Vinilo.

Si esa persona es como nosotros, y le gusta el coleccionismo puede quedar muy bien con un CD o un Vinilo, aunque sea un grandes exitos es bienvenido en una coleccion..

11. Un video del Saludo o mensaje de un artista o personalidad.

Gracias a Cameo algunas personas pueden tener un mensaje en video directamente grabado del artista o personalidad que admiran. Personalidades como Eddie Trunk, Dave Mustaine, David Efelson, Ted Nugent, Rudy Sarzo, Paul Shortino, Erik Grönwall, Alice Cooper, Dee Snider, Steve Vai, Satchel, Michael de Steel Phanter, Max Cavalera, etc. En el sitio se pueden confirmar las personas que están disponibles para grabar este mensaje.

12. Entrada a un concierto.

Una cosas que nunca falla es regalarle la entrada o ticket de ese concierto a la persona que desea presenciar ese artista favorito en su próximo concierto en su país o en su ciudad.

13. Libros de Biografías .

Nunca está de mas poder tener ese libro impreso o aunque sea en su versión digital que es la referencia de todos los datos de ese artista qe esa persona tanto admira. Un excelente regalo sobretodo para lo que ya son de leer.

14. Clases de música.

Una excelente forma de poder hacerle ver a la persona que puede disfrutar de la música es sin duda llevar clases virtuales o presenciales de un instrumento para que pueda comenzar a interpretar esas canciones que tanto le gustan.

15. Instrumentos.

Tal vez la mejor manera de hacerle ver a una persona que si quiere ser creativo o intentar cosas nuevas que le puedan hacer ver sus habilidades en la música es poder tener su propio instrumento.

Videos recomendados

No te pierdas ningún episodio

Recuerde que el catálogo completo de episodios siempre lo puede encontrar en iVoox.

Suscríbete en tu aplicación de podcasts favorita:

Publicado por Andres BV

Amante del Hard Rock y Heavy Metal, Coleccionista de CDs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: