¿Y qué pasa con Dirty Nogens? – E115T02

Después del haber tenido en su momento a Daniel en el episodio de los inicios de Dirty Nogens, se han dado cambios en la alineación y un gran crecimiento desde que ingresó Santiago en la Guitarra. Los únicos dos miembros que permanecen originalmente son Pablo, el bajista y Daniel.

Dirty Nogens se presentó en México en su momento junto con Heresy y compartieron baterista en ese momento para poder cumplir con las fechas que se requerían. Tristemente tras volver al país no han podido continuar sus planes debido a la falta de baterista, que sin duda es de las cosas que podemos decir que son mas comunes a nivel costarricense, no hay tantos baterista disponibles como guitarristas o bajistas, además de que es el instrumento mas incómodo y mas caro para poder desarrollarse como músico.

En este punto la banda cuenta con un EP de 2 canciones y un Disco de 8 canciones completamente grabados y masterizados que darían pie a que si encuentran un baterista de manera permanente puedan continuar activos en el país. Según nos comentaba Daniel, hasta que el material no se pueda interpretar en vivo no se contempla lanzar el material de manera oficial.

Cuando tengamos baterista fijo y ya podamos agendar fechas lanzaremos el material. Dirty no ha muerto solo nos falta encontrar la cuarta ficha.

Daniel Gonzalo acerca del nuevo material

El Royal Rumble Strike 1 fué una noche de Thrash Metal costarricense que contó con la participación de las bandas Dekonstructor, Chemicide, Höwler y Paganist. Una gran presentacion por parte de las 4 agrupaciones por cierto. Aprovechando para pasar por mis CDs del «Common Sense», el «No More Circus» y el «Descendents Of Evil» firmaditos por los miembros.

Daniel es hasta Diciembre 2022 el baterista actual de la banda Höwler, según lo hizo saber la misma banda por medio de sus redes oficiales desde el 19 de Julio de 2022. Le deseamos lo mejor a ambas partes, que sea siempre un ganar-ganar.

«La verdad es que hace 4 meses ni yo tenía la menor idea de que algo así me podía pasar. Tengo 3 años de estar tocando Hard Rock, ser frontman, tocar guitarra y cantar pero tengo 19 años de ser baterista. Tenía muchos años de no tocar en una banda del calibre de Höwler, ya yo había como enterrado mi parte bateristica.»

Nos comentó Daniel Gonzalo acerca de la decición.

No te pierdas ningún episodio

Recuerde que el catálogo completo de episodios siempre lo puede encontrar en iVoox.

Suscríbete en tu aplicación de podcasts favorita:

Publicado por Andres BV

Amante del Hard Rock y Heavy Metal, Coleccionista de CDs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: