Acerca de

¿Quienes forman Colmillo Roquero?

En esta sección nos presentamos para que tengan una mejor idea de quienes somos un poco más allá de los podcast sino que vean un poco más a la persona que está detrás del micrófono cuando no estamos en este lindo mundo de hablar de Rock y Heavy Metal.

Aquí estamos los que somos y somos los que estamos. Desde inicios de 2020 nace Colmillo Roquero con 2 integrantes, Juan Carlos y Andrés.

JuanCa

View this post on Instagram

Visitando Cartago y la negrita

A post shared by Juan Carlos Blanco (@juanka281087) on

Acerca de Mi

Mi Nombre: Juan Carlos Blanco

Fecha de Cumpleaños: 28 de octubre

Mis pasatiempos: Tocar la guitarra, ver anime, escuchar música, jugar fútbol, la informática, los videojuegos, leer y viajar.

Bandas Favoritas: Metallica, Helloween, Tierra Santa, Iron Maiden, Blind Guardian, Rhapsody of Fire, entre otras.

Primer Concierto: Iron Maiden en el Estadio Ricardo Saprissa el Martes 28 de febrero de 2008.

Otros datos: Soy ingeniero en sistemas, trabajo en soporte técnico, soy amante de la cultura japonesa, aparte de metal escucho otros géneros musicales como el J-Pop/J-Rock.
Escucho Rock, Ska, Punk y Heavy Metal desde hace unos 20 años.


Acerca de Mi

Mi Nombre: Andrés Brenes.

Fecha de Cumpleaños: 3 de Octubre.

Mis pasatiempos: caminar en la montaña, coleccionar discos, oír música, salir y hablar con mis amigos, pasar tiempo con mi familia, mi novia y su perrita, asistir a conciertos, ver entrevistas de artistas y documentales, me gusta probar la buena comida, la fotografía, el diseño web, el marketing digital, un poco de diseño gráfico.

Bandas Favoritas: Iron Maiden, Mötley Crüe, Lujuria, Kiss, Accept, por nombrar algunas.

Primer Concierto: Judas Priest y Whitesnake en el Estadio Nacional el Martes 27 de Septiembre de 2011 (la fecha inolvidable).

Otros datos: Escucho Rock y Metal mayoritariamente pero si me gusta además de estos otros tipos de música como el Blues, algo de electrónica, y también algo de Pop bien trabajado.

Inicié escuchado música a mis 15 años, en el colegio cerca del 2008.

A %d blogueros les gusta esto: