Acerca de

En el mundo real cada persona que tiene su propio proyecto o negocio debe entender un detalle fundamental, porque como dicen:

Nadie se sube a un autobús sin saber a dónde va.

Dave jackson (Escritor y podcaster)

Colmillo Roquero es un proyecto que nace para poner a disposición de las personas que de habla hispana toda la experiencia y conocimientos que les hacen aprender, crecer y disfrutar del mundo de la música, especialmente del Hard Rock y el Heavy Metal.

  • ¿Por qué lo hacemos?

    Queremos ser una plataforma confiable que conecte las personas amantes del Hard Rock y Heavy Metal de habla hispana en la que se pueda compartir con las personas a las que les apasiona esta música, todo lo que son canales de información, conocimientos, experiencias, herramientas, historias y productos acerca del mundo del Rock.

  • ¿Cómo lo hacemos?

    Nos enfocamos en crear contenidos, información, relaciones y productos de valor que ayuden a crear una comunidad de personas que disfrutan del sonido melódico y tradicional del Rock, especialmente ese sonido influenciado o nacido en los años 1970s, 1980s e inicios de los 1990s.

  • ¿Qué hacemos?

    Queremos brindar algún contenido digital o productos físicos para que en cualquier momento las personas amantes del Hard Rock y Heavy Metal puedan tener acceso a información o productos beneficiosos.

¿Quiénes forman Colmillo Roquero?

Acá sabrán quienes somos un poco más allá de los podcast sino que vean un poco más a la persona que está detrás del micrófono cuando no estamos en este mundo de hablar de Rock y Heavy Metal.

Aquí estamos los que somos y somos los que estamos. Desde inicios de 2020 nace Colmillo Roquero con 2 integrantes, Juan Carlos y Andrés.

Acerca de Mi

Mi Nombre: Juan Carlos Blanco

Fecha de Cumpleaños: 28 de octubre

Mis pasatiempos: Tocar la guitarra, ver anime, escuchar música, jugar fútbol, la informática, los videojuegos, leer y viajar.

Bandas Favoritas: Metallica, Helloween, Tierra Santa, Iron Maiden, Blind Guardian, Rhapsody of Fire, entre otras.

Primer Concierto: Iron Maiden en el Estadio Ricardo Saprissa el Martes 28 de febrero de 2008.

Otros datos: Soy ingeniero en sistemas, trabajo en soporte técnico, soy amante de la cultura japonesa, aparte de metal escucho otros géneros musicales como el J-Pop/J-Rock.
Escucho Rock, Ska, Punk y Heavy Metal desde hace unos 20 años.


Acerca de Mi

Mi Nombre: Andrés Brenes.

Fecha de Cumpleaños: 3 de Octubre.

Mis pasatiempos: caminar en la montaña, coleccionar discos, oír música, salir y hablar con mis amigos, pasar tiempo con mi familia, mi novia y su perrita, asistir a conciertos, ver entrevistas de artistas y documentales, me gusta probar la buena comida, el podcasting, la fotografía, el diseño web, el marketing digital, un poco de diseño gráfico.

Bandas Favoritas: Iron Maiden, Mötley Crüe, Lujuria, Kiss, Accept, por nombrar algunas.

Primer Concierto: Judas Priest y Whitesnake en el Estadio Nacional el Martes 27 de Septiembre de 2011 (la fecha inolvidable).

Otros datos: Escucho Rock y Metal mayoritariamente pero si me gusta además de estos otros tipos de música como el Blues, algo de electrónica, y también algo de Pop bien trabajado.

Inicié escuchado música a mis 15 años, en el colegio cerca del 2008.

A %d blogueros les gusta esto: