Invitados

¡Muchas Gracias desde ya por su aporte!

Sigue el podcast

¡No te pierdas los nuevos episodios del Podcast! Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Es un agrado poder contar con su presencia en el podcast, previo a realizar la entrevista y con el fin de beneficiar a la audiencia (la cual siempre es la prioridad) además de usted. Hay algunos detalles que se deben aclarar con el fin de poder evitar cualquier futuro inconveniente.

El entrevistado acepta y da por entendido lo siguiente:

  1. Una Colmillo Roquero se reserva el derecho de invitar (entiéndase como entrevistar también) o no a cualquier persona y sugerir cualquier contenido, así que queda a discreción de los integrantes si la persona es considerada o contenido aporta valor a los escuchas, lo cual es la prioridad.
  2. Colmillo Roquero no estará obligado a pagar ningún monto por tener un invitado ni estará obligado a hacer ninguna compra como recompensa por tener una entrevista, así el invitado tendrá una participación voluntaria que puede utilizar para promocionar algún producto o servicio beneficioso primeramente para los escuchas.
  3. Colmillo Roquero no estará obligado a realizar ninguna participación en ningún otro medio como recompensa al tener un invitado por lo que queda a discreción de cada integrante si desea o no participar en otro podcast o cualquier otro medio de comunicación actual o futuro.
  4. Colmillo Roquero no tiene obligación de crear ni proveer su contenido como sugerencias, opiniones, análisis ó críticas de ningún material físico o digital (como ejemplos: Libros, Discos, Canciones, Conciertos, DVD, Publicaciones, y más) a manera compensación. El contenido es creado por nosotros y aplican los derechos de autor. Puede se referenciado en redes sociales si el invitado así lo desea.
  5. Colmillo Roquero no tiene obligación de proveer ningún entrenamiento o capacitación tecnológica para los invitados, los cuales deben estar ya preparados y queda a discreción de los integrantes ayudar o no en cualquier escenario requerido.
  6. La calidad del audio realmente importa por lo que es responsabilidad del invitado estar en una ubicación con buen servicio de internet, en donde pueda escuchar y hablar con total claridad sin ser molestado.
  7. El equipo de grabación es importante por lo que es responsabilidad del invitado cuidar de su parte, la sugerencia es utilizar una computadora con un micrófono externo (en caso de laptops NO recomendamos el micrófono interno) y en caso de no contar con este equipo, deberá realizarse en un dispositivo inteligente como un teléfono o una tableta entendiendo que un manos libres de estos aporta menor calidad.
  8. Colmillo Roquero se reserva el derecho de todo contenido que sea grabado por lo que no toda entrevista en colmillo roquero podría ser publicada y de hacerlo puede ser utilizada de manera total o parcial, lo cual queda a discreción de nosotros.
  9. La entrevista será editada y Colmillo Roquero no envía ninguna edición para ser aprobada previo a ser lanzada.
  10. Si bien nosotros buscamos apoyar a las personas de buena fé, Colmillo Roquero NO tiene responsabilidad por actos de terceros que puedan utilizar este contenido después de ser publicada.

Esta información puede ser actualizada en cualquier momento según sea la necesidad (Ultima actualización el 14 de Junio de 2020)

A %d blogueros les gusta esto: